Blanquea tus dientes con carbón natural


Si estás pensando realizarte un blanqueamiento dental pero no quieres gastar una fortuna para lograrlo, te recomendamos hacerlo tu mismo en casa usando carbón natural.

Este producto ha estado muy en boga últimamente porque sus resultados son realmente fantásticos, y lo mejor de todo es que puedes comprarlo en Secretos Belleza totalmente en línea y por menos de 20 euros.

 Este precio es realmente atractivo, tomando en consideración que un tratamiento de blanqueamiento dental profesional suele ser sumamente costoso, porque los productos y equipos empleados son de muy alta gama.

 Usa carbón natural para blanquear

El carbón vegetal de WhiteCharb es 100% natural y realmente te ayudará a blanquear tus dientes para que luzcas una sonrisa más atractiva y saludable.

Este producto goza de muy buena reputación en el mercado, y de hecho su demanda se ha incrementado muchísimo en los últimos tiempos, sobre todo porque ha sido recomendado por los mejores profesionales dentales a nivel mundial.

Su principal compuesto es la bentonita, pero también está hecho a base de cáscara de naranja y menta, y por ende es ideal para remover hasta las manchas más oscuras de tus dientes.

Cómo usar el carbón natural

Si la coloración de tus dientes se ha tornado amarillenta, marrón, o inclusive ha cobrado una tonalidad más oscura, es momento de que le des una probada al carbón natural de WhiteCharb.

Así que te contaremos el paso a paso para que recobres el aspecto sano y blanquecino de tus dientes tras darles un par de cepilladas.

Pasos para usar el carbón natural

  1. Humedece un algodón, aplícale un poco de polvo del carbón natural y luego colócate el producto directamente en tus dientes simulando un cepillado. Aunque también puedes hacerlo con un cepillo dental si te resulta más cómodo y rápido ¿Vale?
  2. Frota tus dientes durante 3 o 5 minutos y luego enjuaga tu boca un par de veces con agua hasta que no tengas rastros del carbón natural en tus dientes o encías.
  3. Repite este proceso al menos 2 o 3 veces a la semana y poco a poco irás notando los cambios ¡Este carbón natural funciona y tu puedes comprobarlo desde la primera aplicación!

Características del carbón natural

  • Es un producto completamente natural.
  • Su sabor es realmente agradable.
  • Es muy fresco porque contiene menta.

Beneficios de usar carbón natural

Este carbón para blanquear los dientes cuenta con innumerables beneficios, así que acá abajo solo te presentaremos los más destacados ¿De acuerdo? ¡Veamos!

  1. Blanquea tus dientes considerablemente con tan solo una aplicación. Aunque no puedes olvidar que los resultados más favorables los obtendrás si usas este producto por lo menos dos veces por semana.
  2. El carbón natural también protege tus dientes contra las caries, lo cual es impresionante considerando que no tiene químicos ni otros compuestos abrasivos como el flúor.
  3. Elimina hasta las manchas más desagradables causadas por el alcohol, el café o el cigarrillo.
  4. Le aporta frescura a tu boca y hasta refresca tu respiración por varias horas.

¿Dónde comprar este carbón natural?

Este potente carbón vegetal para blanquear tus dientes está disponible en Secretos Belleza, así que no tienes excusas para seguir luciendo una sonrisa poco atractiva.

Visita nuestra página y haz tu compra online en minutos y desde la comodidad de tu casa,  y luego dedícate a seguir los pasos que te compartimos hace un momento para que tus dientes recobren su brillo y su apariencia sana y natural.

El carbón natural es un excelente blanqueador dental y puedes usarlo con confianza porque al ser de origen vegetal no compromete tu salud bucal ¡Increíble!, ¿verdad?