Rotulador de esmalte 3 en 1: ideal para ahorrar tiempo y dinero


Si deseas lucir una manicura impecable, hacerla tu misma en casa, y que esto no te tome más de un par de minutos, entonces necesitas comprar un rotulador de esmalte 3 en 1 para uñas.

Este producto combina 3 tecnologías de primera en un solo rotulador de esmalte, y de esta manera te ayuda a lucir unas uñas de impacto durante todo el año.

Con este rotulador de esmalte 3 en 1 para uñas no tendrás que perder tiempo sumergiendo el pincel en el envase, tampoco tendrás que aplicarte una capa base para fijar mejor la pintura, ni mucho menos tendrás que aplicar una capa superior para fijarla.

Funcionamiento del Rotulador 3 en 1

¿Te preguntas cómo es esto posible? Lo más probable es que así sea y por ello te explicaremos su funcionamiento de inmediato.

Verás, este rotulador de esmalte 3 en 1 cuenta con una rueda reguladora que te permite ajustar el acabado del esmalte, para que el resultado sea tan prolijo como puedas imaginarte.

En efecto, tu tienes el control de este producto en todo momento, y gracias a esa rueda puedes asegurarte de que la aplicación del esmalte sea 100% delicada.

 

Además incluye una punta muy fina que le aporta precisión y continuidad a la aplicación de la pintura en tus uñas, así que no tendrás que preocuparte por pintar los bordes u otras áreas de tus manos.

Aprende a usar el rotulador de esmalte

Este rotulador de esmalte 3 en 1 es muy fácil de usar; basta con que elijas el tono que más te gusta –actualmente hay 24 disponibles-, para que comiences a usarlo y amarlo.

Aunque si quieres saber cómo obtener los mejores resultados te recomendamos seguir muy bien los próximos pasos ¿Vale? ¡Veamos!

  1. Toma el rotulador de esmalte 3 en 1 y gira su rueda reguladora.
  2. Aplícate el esmalte directamente en tus uñas usando el fino pincel que trae el producto.
  3. Mete tus uñas en una lámpara UV durante 60 o 120 segundos y listo.

Así de sencillo resulta aplicar el esmalte y lucir un manicure que no tendrá nada que envidiarle al que te realizan profesionalmente en un salón de belleza.

Características del rotulador de esmalte

  • Es sumamente fácil de usar.
  • Viene con una rueda que gira y que te permite controlar el esmalte en su interior.
  • No es necesario recargar el pincel.

Beneficios de usar un rotulador de esmalte

  1. El esmalte permanecerá intacto en tus uñas durante unas 3 semanas gracias a la reacción UV que aporta la lámpara.
  2. Es más económico usar un rotulador de esmalte 3 en 1 que pintarte las uñas tradicionalmente, porque no tienes que usar una pre base ni un top coat. Recuerda que todo está incluido en el producto y por ende requiere una sola aplicación.
  3. Es versátil, esto significa que puedes llevarlo contigo a todos lados y pintarte las uñas donde sea que te encuentres en cuestión de minutos.

En estos casos no es necesario que uses la lámpara para obtener un buen resultado, pero si estás en casa y tienes tiempo libre, no dudes en hacerlo para que tu esmalte brille más y se conserve intacto por un periodo más prolongado.

¡Prueba el rotulador de esmalte ahora!

Rotulador de esmalte 3en1 para uñas from Secretos Belleza on Vimeo.

 

Este rotulador de esmalte 3 en 1 para uñas definitivamente te hará la vida más fácil porque te ahorrará tiempo y dinero, lo cual es fantástico.

Y lo mejor de todo es que viene en 24 colores diferentes: rosa, blanco, rojo, azul, gris, negro y muchos otros más. Tu solo debes escoger el tono que más te guste y disfrutarlo.

No lo pienses más y pruébalo cuanto antes para darle a tus uñas una apariencia alucinante. Está disponible ahora mismo en Secretos Belleza y su precio actual te encantará.