Cambios y devoluciones


SEGUIR MI PEDIDO


ATENCIÓN: No se aceptará ninguna devolución si el producto devuelto no es apto para su reventa. Por lo tanto:  El producto debe devolverse en perfecto estado, en su embalaje original, sin daños, sin marcas. El producto debe ir acompañado de todos sus accesorios. No debe ser utilizado.

De lo contrario, el producto se le devolverá a su cargo.

Los costos de envío de devolución serán asumidos por el Comprador.

Para ejercer este derecho, el Comprador debe contactar primero al servicio de atención al cliente en:
soporte@secretosbelleza.es.

Se enviará  una confirmación de la recepción de la solicitud de devolución por correo electrónico.

Los productos comprados en  "REBAJAS" no serán devueltos o intercambiados.

Devoluciones por error de referencia
Términos de devolución:


Dispones de 15 días para decirnos que el producto recibido no es el producto pedido: error de referencia, problema de tamaño, color, características, producto completamente diferente, defectuoso ... para que nuestro servicio de atención al cliente te proporcione un número de retorno a acordar.

El producto se ha de devolver en buenas condiciones y en su embalaje original, incluso si se ha abierto, con todos sus contenidos (accesorios, cables, avisos ...).
Para procesar adecuadamente su solicitud será necesario proporcionarnos su número de pedido y su información de contacto completa.

Procesando su devolución por error de referencia


Después de que nuestros servicios reciban y acepten el paquete, dependiendo de la naturaleza del producto, el stock disponible y según sus deseos, le ofreceremos reenviar el producto inicialmente solicitado o un producto de intercambio con características equivalentes.

Si has elegido el reembolso, el importe total del pedido (producto (s) + gastos de envío de lo (s) producto (s) del pedido con error de referencia) se abonará en su mismo método de pago dentro de 15 días una vez recibida la devolución.

Costes de devolución


Después de recibir y aceptar el paquete, con previa presentación de un comprobante de los costos de envío, nuestro servicio al cliente hará el reembolso en su mismo método de pago.

Nota: El monto del reembolso de estos costes se basará en las tarifas públicas generales vigentes, comunicadas por Los Correos. El monto máximo de reembolso no puede superar los 15 € TTC.