Por qué nosotros ?


Nuestra diferencia

Una proposición 

Hay razones para comprar en SecretosBellezaES®. Pero aquí hay varios puntos que pueden ser más importantes para usted. Si tiene algunas preguntas, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Si quieres leer más sobre nosotros, descubre nuestra historia.


El servicio

Si tienes algunas preguntas sobre un producto, tu compra, si deseas verificar el estado de tu pedido o cualquier otra solicitud, estamos a tu disposición 7 días a la semana. Nuestro personal es muy competente y el personal estará a su disposición. Nuestro servicio cliente esta preparado para ayudar tanto antes como después de la venta.



    La experiencia

    Somos estilistas, diseñadores gráficos, modeladores, creadores, informáticos, ingenieros, programadores, ingenieros de automatización y analistas que siempre buscan la evolución y la innovación. Son más de 20 años de experiencia en el campo de la moda y la tecnología con un equipo apasionado y cultivado.

    Estamos en el mercado francés, con muchos años de experiencia: Astuces Beauté : astucesbeauté.fr

    Calidad ejemplar

    Vivimos con nuestros productos! Todos los artículos están diseñados con materiales y acabados estables y de larga duración.  Nuestros productos son testados por meses. Basamos nuestra selección en devoluciones y el interés de más de 100 socios, todos especializados en moda y tecnología.

     

    Precios inmejorables

    Estamos constantemente buscando nuevas oportunidades para continuar ofreciendo productos excepcionales, a un precio que desafía a toda la competencia. Trabajamos duro y eficientemente para ofrecerle la ventaja de tener nuestros productos al mejor precio y la mejor calidad. Nuestro poder de compra, nuestras relaciones con los proveedores y los contactos de la industria nos permiten hoy tener éxito.

    Entrega global gratuita

    Una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, recibirá su número de seguimiento por correo electrónico.

    Plazo de entrega:


    La entrega demora entre 2 a 6 semanas para la colección Belleza (Europa y Resto del Mundo 7-28 días hábiles). Para el resto de los productos, 2 a 3 semanas.

    Nota: Si has pedido más de un producto, puedes recibir su pedido por separado. Algunos artículos se envían individualmente para facilitar la logística y, por lo tanto, nos ayudan a mantener bajos los precios.

    Pago seguro

    Estamos conectados a una política de privacidad y seguridad en cada una de nuestras páginas. Estas políticas indican que cumplimos con los más altos estándares éticos para el procesamiento de su información. Ofrecemos pedidos en línea seguros utilizando la última tecnología de encriptación disponible. También respetamos su privacidad y no compartimos su información personal con otros.



       

      Una garantía de devolución válida por 30 días

      Estamos muy preocupados por la satisfacción de cada uno de ustedes, es esencial que vivan una experiencia agradable y memorable con nuestro sitio. Es por eso que le ofrecemos una garantía exclusiva de 30 días para todos nuestros productos.